Elenco

Chema Martín

Desde muy niño ya se le veían sus cualidades y su pasión por la acrobacia. Ya desde pequeñito iba a las escuelas de gimnasia artística de INEF de Granada para después empezar a interesarse por otras disciplinas relacionadas con el movimiento como la Capoeira.

También desde niño ha mamado el escenario por herencia familiar, ha vivido desde muy pequeño lo que son las giras y el amor por las tablas y ese aprendizaje lo lleva ahora consigo.

Ágil-acróbata de Vaivén, forma parte de Vaivén desde su segundo espectáculo “Cayuco”, en el año 2009 y pasando por “Do Not Disturb” y “Des-hábitat”.

Ha actuado en casi 400 shows con Vaivén.

Emilio Arquillo

Posiblemente Emilio sea el que lleva el circo en las venas desde siempre, digamos que sea el más cirquero.

Pasó por primera vez por las clases de circo de Granada donde era profesor “Bolo” cuando  tenía 16 años y ya venía sabiendo que su futuro era el circo y que era lo que le gustaba y deseaba hacer. Desde entonces se ha especializado en Porte Acrobático convirtiéndose en un maravilloso Portor siempre en búsqueda e investigación.

Forma parte de Vaivén desde su segundo espectáculo “Cayuco”, en el año 2009 y pasando por “Do Not Disturb” y “Des-hábitat”.

Ha actuado en casi 400 shows con Vaivén.

Bolo

Co-fundador de Vaivén Circo con el que ha estrenado 4 espectáculos y con el que ha realizado alrededor de 500 funciones. Para saber más ir a Dirección Artística.

Raquel Pretel

Co-fundadora de Vaivén Circo con el que ha estrenado 4 espectáculos y con el que ha realizado alrededor de 500 funciones. Para saber más ir a Dirección Artística.

 

BUENOS COLABORADORES.

Claudia Ortíz: buena amiga de la compañía y sustituta durante un tiempo en el espectáculo “Do not Disturb”, actualmente ágil de la Compañía Tresperte.

Darío Dumont: Parte fundamental de Vaivén y esperamos que algún día forme parte de la compañía, desde los 10 años haciendo circo, y durante un tiempo en el espectáculo “Do not disturb” haciendo una sustitución y actualmente portor en la compañía Vol´e Temps.

Damien Camunez: Sustitución en “Do not Disturb”. Gran acróbata que sale de la escuela de Circo de Andalucía, Escuela CAU en Granada.

Julia Monje: Bailaora de Flamenco y licenciada en Arte Dramático, ha actuado en los dos últimos espectáculos de la compañía, .“Do Not Disturb” y “Des-hábitat”